25% OFF EFECTIVO / TRANSFERENCIA


Preguntas Frecuentes

No es necesario! Podes loguarte con tu cuenta de Google O Facebook. Si no, tenés que registrarte. Te va a tomar dos minutos! No te preocupes que no te va a llegar ningún mail de promociones de nuestra parte. Podés hacerlo haciendo click aquí.
Tu Funko Pop va a ser enviado por Andreani. Podés calcular el costo del mismo al iniciar la compra. El envío corre a cargo de Andreani puede llegarte de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 14. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Si retirás por nuestra oficina en San Cristobal no tiene costo (y si abonás en efectivo hay 10% de descuento). Día y horario a coordinar. No es necesario que vos que hiciste la compra retires el pedido. Podés enviar cualquier persona de tu confianza o mensajería. Nosotros no contamos con servicio de mensajería.
El proceso de preparación y despacho de tu pop tiene un lapso de hasta cinco (5) días (dale, vos podés con la ansiedad) Una vez despachado, el envío puede demorar:
  • -Capital y Gran Buenos Aires: uno o dos días (cómo muchísimo) (*)
  • -Interior del país hasta 8 - 10 días (*) dependiendo la ciudad.
(*) días desde el momento del despacho.
Podés pagar con:
  • -MercadoPago (Tarjeta de crédito/débito - Dinero en cuenta - Transferencia)
  • -Transferencia Bancaria
  • -Efectivo en la sucursal (10% de descuento)
No es necesario que envíes la confirmación de compra ni el comprobante ya que nos llega automáticamente cuando la realizás ;)
Hablanos a Whatsapp 1159059474 Nos mandás el Funko que querés comprar, te decimos si está disponible y el precio. Si estás de acuerdo tenés que abonar el 50% en concepto de seña y el otro 50% cuando llegue. Este costo no incluye envío, de ser necesario se coordinará posteriormente también por Whatsapp.
Tenés 3 días hábiles desde el momento en el que recibís/retirás tu compra para gestionar algún cambio/devolución (*)(**). Comunicate con nosotros por Whatsapp 1159059474 El costo del envío para cambio/devolución corre por tu cuenta. (*) Los cambios son siempre por el mismo modelo en el caso de que haya stock. (*)(*) En el caso de que no haya stock se gestiona la devolución del pago una vez que haya llegado el Funko a nuestra sucursal en la mismas condiciones que fue enviado y entregado.
Si tenés dudas podés comunicarte con nosotros por distintos medios: - A whatsapp 1159059474 - Por mensaje directo de instagram - Por mail info@geicollectibles.com.ar

Si tenes alguna otra consulta

No dudes en contactarnos